DESPACHOS /ENVÍOS

El despacho y entrega de productos comprados en página de www.gesconpower.cl/shop se cuentan desde que GESCONPOWER haya validado la recepción del pago, la empresa tiene como plazo un periodo de 5 días hábiles para confirmar disponibilidad y coordinar despacho o retiro. En caso de solicitar despacho, los productos son enviados a través de una institución de envíos o mediante GESCONPOWER según disponibilidad. Si elige despacho mediante institución de envío, se le entregará un código de despacho para realizar seguimiento en la página correspondiente de la institución de envíos.

 

Nota: El cliente debe considerar que si opta por recibir su(s) producto(s) mediante una institución de envíos, este tendrá un costo extra al producto en sí, el cual estará regido por los precios de dicha empresa.

 

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las opciones de despacho disponibles en el sitio. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en GESCONPOWER para una correcta y oportuna entrega de los productos y/o servicios en el domicilio que éste indique o en el lugar de despacho o entrega elegido.

Los despachos de los productos se realizan de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30hrs. En caso de existir inconvenientes en el proceso de envío del producto y que este haya sido realizado por una institución de envíos, al ser un problema externo, GESCONPOWER estará limitado en respuesta, por lo tanto, se regirá por las políticas y condiciones de la institución de envíos.

Si GESCONPOWER realizará el despacho y en el momento de la entrega no hay quién reciba el pedido en el destino establecido, este retornará a la bodega de la empresa y se dará la opción de retirar en el local o volver a coordinar un segundo intento de entrega. Es importante que el cliente tenga en conocimiento que deberá asumir estos nuevos costos de envío o despacho.

En el caso de que un producto se encuentre con problemas logísticos como falta de stock o últimas unidades con embalaje dañado que impidan considerar el producto como nuevo de fábrica, se procederá a contactar al cliente para ofrecer alternativa de iguales o mejores características para que ver si satisface sus requerimientos o se le consultará si este acepta esperar nuevo stock del producto que se requiere, en caso de aceptar, se procederá con el despacho. Si el cliente no acepta, se procederá con la anulación de la compra y restitución del dinero.

Contáctenos

DERECHO DE RETRACTO Y DEVOLUCIONES

El plazo de retracto es de 10 días calendario desde la fecha de recepción del producto. Para hacer uso de este derecho el producto no debe haber sido retirado de su envase original en óptimas condiciones, debe encontrarse cerrado con su sello original, sin uso y en perfectas condiciones, con sus manuales y accesorios. Para hacer efectivo el retracto el cliente debe dar las facilidades para retirar el producto teniendo la boleta correspondiente a este. De no cumplirse las condiciones indicadas en el punto anterior, el cliente no podrá hacer uso de su derecho a retracto.

 

Para hacer uso del derecho de retracto el cliente deberá asumir los costos asociados al retiro del producto (monto será calculado en base a la tarifa vigente a la fecha de dicho retracto). El derecho de retracto aplica solo para la devolución de productos que no hayan sido instalados, puesto que, una vez instalados, estos pasan automáticamente a garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto, y el procedimiento será en base a lo dispuesto para dichos casos.

 

*Nota: El valor del despacho no será devuelto.

 

En las compras realizadas en www.gesconpower.cl/shop no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

GESCONPOWER NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a contacto@gesconpower.cl

El plazo de devolución de dinero ante solicitudes de anulaciones será de 30 días hábiles desde la llegada del producto a la bodega de la empresa y este haya sido aceptado en las condiciones que se recibe.

 

  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •